Aldo Villacorta y Varieté de Verano

13 Febrero of 2015 by

6 Flares Twitter 0 Facebook 6 6 Flares ×

Circo Varieté Verano es el evento que se viene pronto, circo para todos. Esta varieté, es además, el comienzo de la aventura para Aldo Villacorta, una aventura que lo hará cruzar el charco junto con sus malabares y sus metas.


 

Aldo, malabarista y artista de circo desde hace 12 años prepara maletas para llevar sus proyectos a la escuela de circo Carampa en Madrid. Pero la aventura comenzó el año pasado, cuando decide postular al programa de Residencia del proyecto Iberescena.

Y lo más justo sería decir que su aventura comenzó mucho antes, ya que Aldo se ha paseado por varios festivales y países, ha trabajado en espectáculos de circo en Argentina y Brasil, ha participado en festivales en Sao Paulo, Rio de Janeiro, La Patagonia, Buenos Aires y convenciones en Argentina, Chile, Bolivia y Brasil. Siempre con la meta de difundir el circo y crearse los espacios propios para mostrar sus propuestas.

Esta vez la meta es mucho más personal, ya que el unipersonal cuenta un poco su trayectoria y sus experiencias de vida. Movimiento de Fuerza (MDF) nos hablará del hombre y la adversidad, y su voluntad constante para levantarse siempre. Durante dos meses trabajará con Hernán Gené (director y dramaturgo argentino) en el proyecto que, como nos dice “antes tenía la ansiedad de presentarlo, ahora tengo la necesidad de lograr lo que quiero decir”.

Y desde ya Aldo nos dice mucho, nos dice la importancia de perseguir proyectos, de ser artistas que gesten sus propios espacios y medios. Y nos dice además que estamos todos invitados a esta Varieté Veraniega que nos refrescará por todo el corazón que le pone a este proyecto. Artistas y sobretodo amigos, se únen en esta oportunidad para deleitarnos: trapecio volante, payaso, mastil, portés son solo algunas de las cosas que veremos, entren al evento y deléitense.

Circo Varité Verano
Domingo 22 de Febrero, 6 pm
La Tarumba (Leoncio Prado 225, Miraflores Lima)
Colaboración : S/. 20.00
Contacto para la compra de entradas: Aldo Villacorta –  994188384 – dandovueltascirco@hotmail.com

 

 

 

6 Flares Twitter 0 Facebook 6 6 Flares ×

Previous:

Encuentro de Gestores Culturales

Next:

Agenda del 2 al 8 de marzo

You may also like