¡A DESEMPACAR!

18 Noviembre of 2016 by

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Pocha, Félix y Bily tienen que desempacar e instalar los elementos para un espectáculo de circo, pero la tentación de jugar es más grande que la de trabajar. Es así que estos distraídos técnicos empezaran a jugar con los materiales que tienen que preparar. ¿Les alcanzará el tiempo para dejar el escenario listo para la función?


Desempacados es un espectáculo de circo familiar que se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma durante el mes de noviembre bajo la dirección de Julio García. A través del circo, el humor y los malabares veremos las peripecias de tres técnicos que se debaten entre tener todo listo para la obra a presentarse y sus ganas de jugar y divertirse.

15039539_1076534112445096_818801764408398904_o

Siempre vemos a los artistas de circo crear magia y desafiando a la gravedad, pero el circo, es desde siempre un arte integradora y que se apoya en todos los involucrados, los técnicos dentro del circo cumplen una función realmente importante que incluye la seguridad de los artistas. Esta es parte de la inspiración para poner en valor el papel que tienen. Además de dejar claro que la curiosidad y el juego siempre están presentes.

El circo toma el teatro y el juego nos toma a todos. Acompáñalos a desempacar.

DESEMPACADOS
Dirigida por Julio García
Elenco: Frank García – Jhoel Roque – Patricia Valencia
del 5 de noviembre al 4 de diciembre
Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) 
viernes y sábados a las 4pm

Entrada general S/. 30 – niños, estudiantes y jubilados S/. 20
Entradas a la venta por Teleticket y en la boletería una hora antes de la función.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Previous:

CIEGO

Next:

Todavía no es medianoche

You may also like